sábado, 16 de julio de 2011

Otra mujer más

Hoy para variar os voy a hablar de otra fémina. Ahora mismo tiene cierta repercusión en mi día a día así que me gustaría que quien lea esto la conozca un poco más.
La conozco desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora había tenido solo dos contactos con ella, y aunque fueron fructíferos, fueron leves, por lo que ahora la estoy aprovechando todo lo que puedo, la estoy estrujando al máximo.
Es rubia y de piel clara, para que me entendáis tiene cara de guiri. Su estilo es algo apagado y un tanto lúgubre, cosa que a mi me gusta porque no es a lo que estoy acostumbrado y ahora mismo me llena. Hay quien dice que es demasiado fea, pero yo me siento agusto con ella. Nos os hablaré más de su físico pues sería un tanto subjetivo y acabaría siempre resaltando mi atracción hacia ella. Solo cabe destacar una cosa más, su elegancia la distingue del resto de mujeres de este tipo.
En lo que se refiere a su carácter, es algo reservada, nunca intenta dar la nota y aunque está siempre ahí pasa desapercibida. Es civilizada y aguanta mis tonterías, mis destellos de estupidez y mis absurdas españoladas.
Os hablo de Francia, llevo ya dos semanas de romance con ella, y aun tengo otras dos como para enamorarme y llorar cuando vuelva a España. Escribo esto mirándola por la ventana; me seduce con un bosque al fondo, con una carretera por la que apenas caben dos coches a la vez y con campos de girasoles observando lo que hago cuando el sol está encima de mi casa.
Quizá no tenga curvas femeninas ni una voz agradable, pero no me grita cuando me habla y no tira ni un papel al suelo, con eso ya es suficiente.

1 comentario:

DESCARTES :) dijo...

(HAS PENSADO EN PUBLICAR UN LIBRO?) NO PUEDE DESCRIBIR MEJOR LO QUE SENTÍA YO TAMBIÉN EN ESE TIEMPO... FANTÁSTICO