viernes, 5 de agosto de 2011

¿Qué es ella?

Ella es diez minutos de silencio que me rompen los oídos diciéndome lo que ella está maquinando en su cabecilla. Anoche verifiqué con un amigo lo mucho que la quiero porque hace que me hable el silencio y que no me importe que no me hable si la tengo cerca y puedo ver sus ojos.
Ella es un cúmulo de cosas materiales o no. Ella es una simbiosis entre lo que busco y lo que me da miedo buscar, un cuento de disney escrito en cada parte de su cuerpo, cosquillas por doquier, una risa contagiosa y una particular sensualidad detrás de una cortina de autobús.
Ella es 20 días de cariño, nosecuántos besos con ruidos extraños, sigosinsabercuántas carcajadas estúpidas, 14 fotos y una caligrafía femenina en un libro francés con significado gaditano.
Ella es más de 300 km de dificultades, lo que pienso por el día y lo que sueño por la noche, una máquina recordatoria de cada diálogo en lúgubres calles alegradas por lo inmaterial que nos une.
Ella es estúpida y tiene cara de suricato, pero ella es lo que me apetece estrujar ahora mismo.

1 comentario:

Laura dijo...

Te quiero.No sabes cuanto.