lunes, 21 de febrero de 2011

La más guapa no es la que mejor sale en las fotos

Vino la Luna a decirnos que le molestaba el ruido de los muelles, el mechero se quedó sin gas y solo nos quedó la chispa, la gravedad se cansó de aguantarnos y nos hizo flotar, ahora dime qué sentido tiene esto.
Sé que no me cansaría de hacerte sudar y de agarrarte para que no escapases por la sexta dimensión de la que hablan los que no saben ni hablar, que no me importaría que empañases la mampara de mi ducha todas las mañanas, o que quemaras los bizcochos porque estás viendo España Directo, pero, ¿de verdad vas a hacerme pensar que te quiero?
No me costaría creérmelo, tú mejor que nadie conoces mi facilidad ante tu voz, ante tus chistes sin gracia y ante tus argumentos inútiles cuando desmonto tus castillos de princesas cerebrales.
Dejando a un lado mi patriotismo hacia mí mismo y mi relativa valentía, sueño con que seas tú la que me pase la piedra del Clipper, la que me de un masaje porque crea que me duele algo, cuando lo único que quiero es tenerla cerca.
Ni la que me quita los puntos negros de la oreja ni la mejor amiga de mi madre los domingos despues de comer, quiero que seas la que más me grita y la que más se pelea conmigo debajo del edredón.

No hay comentarios: