domingo, 24 de octubre de 2010

Princesa

Me llama la atención que todo cantantautor/escritor de novelas/escritor de poesías/escritor de lo que sea(como yo) siempre tenga alguna "obra" titulada princesa.
Sea bonita o fea, casi siempre tratan de lo mismo, de una musa, de una diva, de una mujer que alquila "felicidad", de una fémina en general, y aunque sea la más perversa del mundo o la que menos merezca la pena, casi siempre acaba saliendo la palabra "amor", aunque según una filósofa cercana a mi eso no existe, así que, ¿por qué nos "enamoramos"?
Pongo eso entre comillas porque dice mi filósofa que el amor no existe.
En caso de que lleve razón, creo que el amor en verdad es encaprichamiento. Si estamos solos nos acabamos sintiendo vacíos y necesitamos alguna persona que nos coma la cabeza y a quien comérsela.
Ahora bien, creo que antes de enamorarte deberías leer la letra pequeña; vas a poder dar muchos besitos y tus amigos puede que hasta te envidien si la tía está buena, pero eso es sólo lo que se ve desde fuera, desde dentro es como el sentimiento que tiene el guerrero que sale desnudo a luchar con el león, tierra trágame.
Al principio es todo muy bonito, y creo que es porque los dos personajes no se conocen del todo, pues es difícil encontrar tu media naranja dos veces al semestre.
Creo que somos tontos, porque si lo hacemos por consumar el amor, también se puede consumar la amistad con todas las que quieras sin tener que luchar con el león.
Si lo haces por los regalos de aniversario, no compensa un regalo por 365 dias de toques mientras echas la siesta, mensajes mientras estás leyendo el Marca y llamadas cuando te estás tocando, y eso quieras que no son cosas importantes.
En fin, que a follar con las amigas y a darse toques con vodafone, que es to' gracioso cuando te llaman los operadores sudamericanos a ofrecerte el x6.
Eso sí, si mañana ves a la mujer de tu vida, lucha con el león, y así todas las veces que puedas, porque es la excepción quien confirma la regla y alomejor algún día eres feliz con tu pareja del todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que la filósofa cercana no lleve mucha razón aunque si lo dice será por sus razones quizá sin mucho sentido...aunque a veces las cosas más apasionadas y que más satisfacción producen no les encontremos el sentido!la lucha con el león siempre llega pero cuanto más tarde creo que mejor,y que llegue cuando tengamos muchísimas fuerzas para una lucha sin sentido a veces y con todo el sentido otras...ahora mismo sólo te aconsejo que intentes disfrutar con todo lo que te rodea,y con las amigas intentes lo que más te gusta pero con cuidado....xD

Anónimo dijo...

eres mu grande pa peces....

Anónimo dijo...

quien ha sido el valiente que dice que soy muy grande para peces? xDDD

Anónimo dijo...

yo!!!

Juan Jiménez dijo...

anonimo cuando te coja te mato xDDDD

Anónimo dijo...

segun esos que a veces me obligan a leer, el amor es intimidad, pasión y respeto por el espacio del otro, dura 9 meses como mucho y son unas sustancias raras que generamos tan buenas como tontas...y ademas no se pueden comprar pa fumartelo en una cachimba.

yo he descubierto viendo a las parejas cercanas a mi que antes de los 18 meses hay una crisis y que algunos las sobrepasan a su manera y otros siguen con su vida por caminos separados.

Sigue buscando tu principesa, Pedro.

Por cierto, hablando de peces...echale un vistazo cuando te aburras a Big Fish, de Tim Burton.

Anónimo dijo...

todo el mundo piensa estarlo alguna vez,y aunque parezca una tontería que con 15 años ya se pueda llegar a estar la verdad es que yo creo que se puede,por desgracia a veces,se puede...pero no siempre es por desgracia,yo creo que si aprendes a querer en cada caso sacas algo bueno de una relación y no siempre con princesas...