miércoles, 27 de octubre de 2010

Destino o coincidencia

Dime si esto pasa porque estaba escrito o porque he cambiado mi idea en el ultimo momento, dime que sabes lo que voy a hacer mañana, porque lo voy a cambiar; dime que esa es la mujer de tu vida y que ella te dice que va a estar siempre contigo, que mañana se va a liar con aquel, y no porque esté escrito, sino porque el primo del amigo del hermano de tu prima se va a encontrar el móvil de tu novia que estará de borrachera, y cuando la vea para devolvérselo no se van a limitar a intercambiar información por Bluetooth 2.0 y el USB no va a entrar en el puerto.
El destino es la cuarta dimensión de los cobardes que no saben cómo actuar y creen que la primera opción será la adecuada (no la buena) porque está escrito.
Lo único que está escrito es que te vas a morir, y ni sabes cuándo, así que deja de pensar y pásatelo bien, ríete de todos que cuando te mueras van a llorar un par de días, así que hazles que nunca te olviden.
Encuentra 100 mujeres de tu vida en tres noches y que ninguna te caiga bien, gasta más goma que Alonso con su coche, pero lo más importante, quítale el boli al miedo y sé tu quien escribe tu futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

manten tus filosofas de la vida...pero el mejor filosofo que conoceras nunca eres tu, no lo olvides.

Escribe, subraya, colorea, pinta y dibuja tu vida y tu futuro.

Anónimo dijo...

Cuántas veces nos habremos preguntado las personas qué habría ocurrido si una cosa no hubiese ido como fue. Lo único para lo que nos sirve ésto es para pensar situaciones mejores, comernos la cabeza y no conformarnos con la situación.
¿Te suena ésto?: Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre, hará bien en no ponerse nunca a pensar.
Me gusta mucho este texto que has escrito, y sobre todo la conclusión que sacas: disfrutar del momento, de la vida:)