viernes, 18 de junio de 2010

Gracias

Sois lo que ahora mismo me da ganas de estar aquí. Sois lo que nunca falla y siempre está ahí cuando se necesita. Sé que no necesitais que os de las gracias, y a mi tampoco que me las deis, pero haceis méritos que me demuestran más que mucha gente.
Siendo sincero, creo que mereceis algo más de mi, y ultimamente estoy centrado solo en mi...y bueno, en ella...pero los pequeños momentos son los que me dan la vida. Cada gilipollez que me decis y me haceis reirme aunque ni tenga ganas vale más de lo que pueda pagar, pero os lo puedo pagar con más gilipolleces.
No estoy en un buen momento y lo sabeis, pero haceis que todo me de igual a cada instante, aunque haya momentos inevitables en los que esté abajo, pero en fin, sois vosotros quien me dan las ganas de escribir esto y de cantaos con mi vocecilla de capullo.
Pues eso, gracias por aguantar mis gracias sin gracia, mis flipaduras sin razón, mis momentos filosóficos en que ni sé lo que digo y mis momentos de mala ostia.
Gracias cabrones.

1 comentario:

SerOnoSer dijo...

Ay el bohemio éste... :) te quiero gilipollas xD