domingo, 26 de septiembre de 2010

La máquina perfecta no es perfecta en valores

Queremos más las cosas cuando no las tenemos, infravaloramos lo necesario y sobrevaloramos lo sólo normal.
Creemos en el amor a primera vista, pero es cerrar los ojos y odiamos el amor.
Bebemos hasta no poder más, buscamos malos royos pero no queremos que nos pisen el culo. De cada muchas cosas que soñamos, pocas son bonitas, y tristemente la belleza es relativa, depende del ojo con que se mira, pues si a mi una cosa me gusta esta claro que a la mayoria no, aunque solo sea por el morbo de verme pasar un mal rato.
Dicen que el ser humano es la máquina más perfecta que existe, yo no lo sé, porque es triste que al ponderar la idílica felicidad con la cotidiana realidad, lo cotidiano no sea idílico y la felicidad no sea lo real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo kotidiano es idiliko si aprendes a verlo asi Pedro...
no somos perfektos, k aburrimiento serlo, kada dia me mola mas ekivokarme y kada dia me rio mas kon las ekivokaciones de la gente.

no ponderes nada, vivelo nada mas... y nada menos

Anónimo dijo...

ya, si poco a poco estoy aprendiendo a sacarle punta hasta a los portaminas...no se si me entiendes
pero hasta que aprenda me voy a cagar en el dia a dia todo lo que pueda jaja