domingo, 23 de octubre de 2011

La densidad de un sueño

La inquietud de unos labios, la presión de un recuerdo, el malestar general, los sentimientos de un litro caliente, una idea encerrada en un espacio abierto. ¿Cuántos significados podríamos darle a cada uno de esos conceptos? ¿Qué bien suenan, eh?
Piensa ahora mismo en algo, lo que sea, y ponle cualquier nombre abstracto delante. Te sientes un poeta y no estás más que haciendo el pollas leyendo un blog con peces a la izquierda.
Dicen que la belleza es subjetiva, y yo digo que estamos rodeados de subjetividad, pero, ¿es todo bello? Y una polla, pensaréis.

Pues sí, todo es bello, subjetivamente bello, de ahí ya sacad lo que queráis. A lo que sea feo podríais ponerle un nombre abstracto antes que ya habéis visto que bien queda.
No sé qué escribir, me apetece contar cosas con palabras bonitas pero no me salen más que insultos, estoy cabreado, con malestar general, me presionan los recuerdos, me inquietan sus labios, tengo una idea que todos veis y que no os puedo contar, me siento como un litro caliente, ahora es todo tan abstracto...
Ella era efímera y por ello subjetivamente bella. No me decía guapo, pero medía la densidad de un sueño, de mi sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustao mucho pedro...me siento como un litro caliente, k frase mas tonta pero k bien expresa unas circunstancias vitales

Ella dijo...

Sigues igual qe siempre :)