El me la pela, en teoría, es de alguien cabrón, pero yo creo que son los cabrones los que me hacen sentirme atraído por ese estado.
Hasta ahora he dado importancia a cosas que no la merecían, aunque también se la he quitado a las que la merecían. Pero, ¿por qué preocuparse de alguien al que se la sudas? Me gusta ser un egocéntrico de mierda a veces. ¿A quién no le gusta tener gente detrás?
Además creo que merezco cierta atención. Dicen que las grandes fragancias son las que están en botes pequeños. Yo mido menos de 1.70 y no tengo ni media ostia, quizás sea una buena fragancia.
Puede que me sobrevalore, o que la gente me infravalore. Soy bastante diferente a los demás, puedes llamarme raro, y cuando sigo alguna "moda" acabo peleado conmigo mismo.
He sido un empollón sin amigos para salir y también un cabrón en más ámbitos de los que debería, me he sentido superior a veces.
Ahora ni una cosa ni otra, llámame bohemio, pues una tarde soy cabrón, otra empollón y otra me paso el rato guitarreando pensando que soy un mierda cuya vida carece de mucho sentido.
Ahora bien, creo que tengo mucho que aportar a la gente, sólo hay que saber llevarme.
A quien no le guste: Si es tía, que me la mame...y si es tío,....que me la mame.
Alomejor después de haber saboreado mi pene y pensar que no merezo la pena me echas de menos, ya que dicen que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Me la pela, voy a pensar en mí, voy a ser lo que odio que se sea, que la gente haga lo que quiera, yo sólo puedo ser capaz de satisfacerme física y mentalmente. A la gente a la que tengo afecto voy a seguir teniéndoselo, pero no les voy a pedir que sea recíproco, me la pela.
Ahora bien, que nadie espere nada de mí, soy un bohemio que depende del sol que salga cada mañana para ser un borde o un cursi, así que no esperes ni un insulto ni un abrazo, sólo tira el dado.
MLP. Juan.
